CREMAS DEPILATORIAS PARA HOMBRES

Quizás el método de depilación más indoloro y rápido. Las cremas depilatorias son un poco más duradera que las cuchillas, puede durar unos 4 días y además mantiene la piel suave. Por consiguiente van ganado popularidad entre el público masculino, sobre todo por la comodidad que representa.

cremas depilatorias hombres
cremas depilatorias hombres

¿Cómo funcionan las cremas depilatorias?

Las cremas depilatorias no cortan el pelo, lo disuelven desde la raíz. Actúan sobre la queratina del vello, una fibra proteica que hace de barrera protegiendo de agresiones externas. Como resultado deja la piel lisa y suave.

Áreas recomendadas para las cremas depilatorias

Ciertamente puedes utilizar la crema depilatoria en cualquier parte del cuerpo, incluyendo partes privadas si lo especifica en el producto. Debido a que funciona tanto con pelo grueso como con pelo más fino.

A Favor – Es un método muy rápido, suele tardar unos 10 minutos más o menos, dependiendo del área. Completamente indoloro, el pelo crece más fino y suave. Método muy económico comparado con otros. Sin riesgo de cortes.

En Contra – Puede irritar la piel si es muy sensible. Los resultados no duran mucho, unos 4 o 5 días, hasta que aparecen de nuevo los pelos.

Tipos de cremas de depilación

Hay varios tipos de cremas depilatorias, dependiendo de las zonas que se quiere depilar. Por ejemplo hay cremas específicas para piernas o brazos y otras para axilas, ingle. 

También hay cremas específicas según el tipo de vello que tengas, fino, grueso o normal.

Igualmente también tienes cremas en spray, geles, los que se eliminan con espátula y los que puedes eliminar con el jabón en la ducha. 

 

CÓMO DEPILARSE CON CREMAS

No utilices cremas depilatorias si te has afeitado con cuchilla , deja pasar unos días.

Antes de nada, prueba un poco de crema en una zona pequeña del cuerpo para ver si tienes alguna reacción. Déjala los minutos que diga en las instrucciones.

A partir de aquí, sigue las instrucciones al pie de la letra, algunos productos traen un aplicador, otros tienes que aplicarlo con la mano. Por consiguiente,  es muy importante lavarse muy bien las manos después de extender la crema.

Déjalo actuar el tiempo que te ponga en las instrucciones, nunca pasándote del máximo.

Por último, una vez elimines la crema, ya sea con espátula o con agua, según te recomiende, no te apliques ningún producto perfumado, incluyendo desodorante. Deja pasar por lo menos 24 horas.

cremas depilatorias para hombres

Las Mejores Cremas depilatorias para hombres

vuelve arriba